• Barcelona: 93 119 03 41
  • Madrid: 91 000 20 43
  • Valencia: 96 112 03 17

MARKETING A MEDIDA

Hoteles

  • Marketing Olfativo en Hoteles

    Cuarto Sentido en HOTELES

    El uso de aroma tiene la capacidad de influir directamente en la percepción y el recuerdo de su hotel. La creación de experiencias únicas para los huéspedes es una tendencia clave para los hoteles. Desde el momento en que llegan los huéspedes, quieren sentir que su experiencia es especial. Con un aroma exclusivo y personalizado, puedes construir ese ambiente perfecto y crear una impresión impactante entre los huéspedes.

    Tu entorno y tu marca mejorarán mediante el uso de un aroma característico en áreas públicas como vestíbulo, salón, salas de reuniones, spa, gimnasio y más. Las marcas de hostelería de todo el mundo utilizan el marketing olfativo para favorecer su imagen, sabiendo que un aroma característico deja una impresión verdaderamente duradera en los huéspedes, una emoción que permanece viva incluso después de su estancia.

    Crea una conexión realmente poderosa con tus huéspedes.

Algunos de nuestros clientes

logo cliente Fairmont
logo cliente Langham Hotels
logo cliente The Ritz-Carlton
logo cliente Sofitel
logo cliente Swissotel
logo cliente SLS Hotels
logo cliente Armani Hotels
logo cliente Hilton
logo cliente Accor Hotels
logo cliente Pullman
logo cliente Sercotel
logo cliente Hard Rock Hotel

Otros sectores donde actuamos

  • icono hoteles
    Hoteles
  • icono tiendas / retail
    Tiendas / Retail
  • icono centros médicos
    Centros médicos
  • icono restaurantes
    Restaurantes
  • icono fitness / gimnasios
    Fitness / Gimnasios
  • icono concesionarios
    Concesionarios
  • icono casinos
    Casinos / Gambling
  • icono eventos
    Eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR