• Barcelona: 93 119 03 41
  • Madrid: 91 000 20 43
  • Valencia: 96 112 03 17

MARKETING A MEDIDA

Centros Médicos

  • Marketing Olfativo en Centros Médicos

    Cuarto Sentido en CENTROS MÉDICOS

    El uso de aroma en el entorno de la salud ha sido ampliamente reconocido por su capacidad de mejorar la sensación de los pacientes. Los resultados muestran que ciertos aromas pueden relajar a pacientes y visitantes y crear un ambiente más positivo.

    Las clínicas dentales, los hospitales y las salas de espera a menudo crean sensaciones de ansiedad y estrés. Si usted es un paciente o un visitante, el olor a productos de limpieza agresivos y la esterilización pueden contribuir a una experiencia negativa. Para crear un ambiente más relajado para los pacientes y el personal, las clínicas médicas recurren al más poderoso de los sentidos humanos: el olfato.

    Hay fragancias calmantes, como la lavanda o el eucalipto que desencadenan respuestas emocionales positivas en los pacientes. La sale de espera se convertirá en un territorio menos hostil y estresante. En pediatría, el uso de fragancias amigables para los niños puede hacer que los pacientes más jóvenes se sientan cómodos. En geriátricos, un buen olor ayuda a para energizar en la mañana y se pueden trabajar fragancias tranquilizantes por la tarde para calmar y relajar.

Algunos de nuestros clientes

logo cliente Sanitas
logo cliente Alain Afflelou
logo cliente Dorsia Clínicas
logo cliente Eva Fertility Clinics

Otros sectores donde actuamos

  • icono hoteles
    Hoteles
  • icono tiendas / retail
    Tiendas / Retail
  • icono centros médicos
    Centros médicos
  • icono restaurantes
    Restaurantes
  • icono fitness / gimnasios
    Fitness / Gimnasios
  • icono concesionarios
    Concesionarios
  • icono casinos
    Casinos / Gambling
  • icono eventos
    Eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR