• Barcelona: 93 119 03 41
  • Madrid: 91 000 20 43
  • Valencia: 96 112 03 17

DESINFECCIÓN E HIGIENIZACIÓN DE SUPERFICIES

SEGURIDAD AMBIENTAL

DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES

Estos son los lugares que hay que mantener desinfectados con mayor frecuencia. Mantén tus espacios libres de bacterias y virus.

Escena puntos frecuentes para desinfectar
1. PRODUCTOS DESINFECTANTES


Son aquellos que disponen de un registro sanitario que está dentro del listado de productos oficiales del ministerio de sanidad frente al COVID-19 y certificados para la limpieza de superficies.

PRODUCTOS DESINFECTANTES DE CUARTO SENTIDO

ALCOLAC
Desinfectante de superficies (TP2 yTP4), bactericida, fungicida y virucida en base etanol y sin amonios cuaternarios. Ha pasado las normas UNE-EN 13697 que le confieren propiedades bactericidas y fungicidas y la UNE-EN 14476 que lo certifica como producto apto para la eliminación de virus y consecuentemente también para la lucha contra SARS-CoV-2. Este producto forma parte de la lista de productos virucidas autorizados y registrados en España.

Producto desinfectante Alcolac


FORMATOS

Formatos productos desinfectantes cuarto sentido
2. PRODUCTOS HIGIENIZANTES


Minimizan la carga vírica gracias a sus principios activos y concentración de su composición muy similar a los productos desinfectantes.

PRODUCTOS HIGIENIZANTES DE CUARTO SENTIDO

SANIT SURFACE
Limpiador sanitizante a base de amonio cuaternario para la limpieza e higiene de superficies. Aplicar con pulverización con un trapo húmedo, frotar superficie a higienizar y dejarlo secar.

BACTER CLEAN
Limpiador higienizante y desodorizante, a base de tensoactivos catiótinicos y no iónicos. Ideal para la limpieza y sanitización de suelos y paredes en locales.

Productos higienizantes Cuarto Sentido


FORMATOS

Formatos productos higienizantes cuarto sentido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR